sábado, 4 de mayo de 2013

HOY TENEMOS EL CORAZON TRISTE

Ayer nos dejo nuestra amiga y compañera Teresa. Ella era la veterana de las clases y una de las que con más ilusion venia. Ha hecho infinidad de trabajos y nos ha hecho sonreir con su forma de ser. Ayer viernes por la tarde se nos notaba la tristeza en el grupo de 6-8 en el que ella participaba. Pero siempre la tendremos presente. Te queremos Teresa.




De todos los trabajos que ha hecho solo he encontrado foto de su primer quilt. Pero hizo muy orgullosa una mantita  para su primer biznieto y camisetas para su nieta pequeña que lucia presumiendo de abuela.

2 comentarios:

  1. Cuanto duele perder a una persona tan cercana. Muchas veces ,aunque no sean familia, dejan un vacío muy grande.Teresa era una mujer muy sensata, amable y cariñosa.Todo el grupo que cosíamos con ella la apreciábamos muchísimo..Un beso para toda su familia, para su hija y su nieta Laura que era su motor, para sus hijos y nueras,de los que siempre hablaba con orgullo, para el resto de nietos y sus biznietos de los que estaba orgullosa. Os acompañamos en el sentimiento.Siempre estará en nuestro corazon.

    ResponderEliminar
  2. seguro que siempre la recordareis con muchísimo cariño.
    besinos para todo el grupo

    ResponderEliminar