lunes, 4 de junio de 2012

SEGUIMOS CON MAS TRABAJOS ACABADOS

Os pongo más fotos de trabajos de nuestras alumnas y clientes acabados.


Esta colcha es de Encarna una clienta habitual de la tienda. Esta en primer curso y la ha hecho en un mes y medio para su nieta. La foto no le hace justicia.


Esta es Teresa con su Sampler.


Este es el sampler de Carmen de la clase del jueves,


y este es el de Adela que le ha quedado muy alegre con colores muy vistosos.


Este trabajo es el de Merche que empezo en Enero y tambien lo ha hecho en tiempo record aparte de más cosas que ha hecho.


Y esta es una mantita infantil que ha terminado una antigua alumna de Cristina.

Como veis, los sampler son todos iguales y todos diferentes. La verdad es que da gusto ir viendo las cositas acabadas.

1 comentario:

  1. Hola!!, me encantan los samplers que han hecho vuestras alumnas, son preciosos. A ver si me llego a vuestra tienda a echar un vistazo, aunque miedo me da.....pq siempre q voy a una tienda de patch....se me van los ojos con todas las telas y mi monedero empieza a temblar...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar