domingo, 27 de mayo de 2012

MAS TRABAJOS

Hoy os voy a enseñar más trabajos de nuestras alumnas, uno de Cristina y otro mio.


Esta bolsa que vimos en el blog de Lupe (El Patchwork es mi mundo) la ha hecho Maria para la silla de su nieto.


Esta que se asoma por la esquina es Teresa que nos enseña encantada el Sampler que acaba de terminar y que va a ser para su hija.

 
Esta es la "Manta verde" de Cristina. ¿Por qué se llamará así? La va haciendo con bloques que le van gustando y va encajando. La verdad es que queda espectacular.


Esta mantita infantil la ha hecho Paloma, la hermana de Cristina, para un regalo. En la foto no se aprecia lo dulce que queda.


Y este es un trabajo que hice hace años en punto de cruz. Hice dos iguales seguidos para mi hermana y para mi cuñada que se casaron el mismo año. Me costo 13 meses hacer los dos pero es un trabajo tan bonito que no se me hizo pesado.

Dentro de unos dias os iré poniendo más trabajos ya que estan todas terminando sus trabajos. Espero que os gusten.

Por cierto, el miercoles pasado (dia  23) salimos en el  programa Aragon en Abierto haciendo un directo. Si nos quereis ver podeis hacerlo en la pagina del programa y ver el enlace.

1 comentario:

  1. Felicidades!! por los trabajos...todos muy bonitos, aunque el verde es espectacular...me encanta.

    Besicos!!!

    ResponderEliminar