sábado, 25 de febrero de 2012

AVISO A PACHERAS Y BOLILLERAS

Una entradita rápida para anunciaros que el próximo dia 4 de Marzo en Alcañiz se celebra un encuentro para aficionadas a los bolillos y al Patchwork. Como soy un poquito despistada me he dejado los telefonos para inscribirse en el stand de Creativa, pero mañana sin falta os los pongo para que podais poneros en contacto con ellas.
Me he alegrado mucho de ver a amigas del blog que se han acercado a saludarnos. Mañana o pasado os pondré alguna fotico. Y ahora me voy a la cama que estoy reventada. Un besico a todas.

1 comentario:

  1. Muchas gracias!! por divulgar, el encuentro que se va a celebrar en mi pueblo.
    Me encanto, encontrarme contigo de nuevo,y este año estaba muy animada la feria verdad? yo me lo pase muy bien.

    Besicos!!!!

    ResponderEliminar